BBVA - Banca Electrónica

Leasing

INMOBILIARIO

img_leasing_renting.jpg

Financiación de los bienes muebles e inmuebles que tu negocio necesite


Es una fórmula de financiación bajo arrendamiento financiero dirigida a negocios que desarrollan una actividad comercial, industrial, agraria o de servicios que les posibilita financiar bienes inmuebles construidos o en construcción afectos a su actividad.

Una vez finalizado el período de arrendamiento financiero, tendrás la posibilidad de ejercitar la opción de compra fijada en el contrato. El plazo mínimo fijado por Ley para este tipo de financiación es de 10 años. 
 
Ventajas fiscales

  • Aceleración de la amortización en función de la dimensión del negocio y del coeficiente de amortización fiscal del bien. 
  • Para las empresas que por su actividad repercuten mucho impuesto a terceros, el impuesto que soportan vía cuotas de leasing les ayuda a compensarlo.

Leasing Inmobiliario polivalente pago final

Es una fórmula de financiación bajo arrendamiento financiero, con un pago final elevado (última cuota), dirigida a negocios que desarrollan una actividad comercial, industrial, agraria o de servicios con el fin de posibilitar la financiación de Bienes Inmuebles construidos o en construcción, que puedan tener varias utilidades o usos y que puedan albergar distintas actividades comerciales o empresariales afectos a su actividad.

Permite tener la oportunidad de acceder a inmuebles en mejor ubicación y mayor tamaño que con una financiación tradicional y, además, puedes aprovecharte de importantes ventajas fiscales. El plazo de estas operaciones es de un mínimo de 10 años y un máximo de 15 años. 
 
Ventajas fiscales:

  • Aceleración de la amortización.
  • Compensación de impuestos para los negocios que por su actividad repercuten mucho impuesto a terceros.
  • Ahorro de costes:  
        -Compraventa: En las segundas transmisiones, en los casos que no exista renuncia de la exención, si el vendedor es sujeto pasivo de impuesto, el cliente se ahorra el AJD sobre el importe se la compraventa. 

              -Arrendamiento: Cuando se trate de un Leasing Inmobiliario en construcción, el período de construcción no forma parte del precio del contrato y, por tanto, no se gira AJD sobre la carga financiera e impuesto de dicho período.