Conoce tu mercado. Activa tu negocio

Línea de Crédito Click&Pay

Si eres autónomo o tienes una pyme, puedes financiar los pagos más habituales de tu negocio como impuestos, nóminas, seguros sociales, proveedores o importaciones. Una línea de crédito con la que solicitas las disposiciones con un solo click.

Solicitar información

¿Cómo funciona?

Click&Pay es una línea de crédito que solicitas desde la app BBVA o cualquier Oficina BBVA. Tras la aprobación de la solicitud de la línea de crédito y formalización del contrato, podrás hacer solicitudes de disposición con un click que, una vez autorizadas, te permiten tener liquidez para los pagos de tu negocio indicados en destino.

Las solicitudes de disposición las puedes realizar con un solo click a través de bbva.es si eres autónomo, BBVA Net cash si eres una pyme, o en tu oficina. Es necesario que en tu cuenta aparezcan los pagos o transferencias que justifiquen, en cada caso, el destino de la disposición realizada.

El importe de cada disposición no puede ser inferior a 600 ni superior al límite disponible. Cada disposición tiene una comisión y un plazo máximo de devolución en función del destino. 

Tu límite disponible disminuirá o aumentará según las disposiciones y devoluciones que vayas realizando. El importe mínimo es de 2.000 .

Financia tus pagos más habituales

Impuestos: IVA, IGIC, Sociedades e IRPF.
Pago a proveedores y nóminas.
Financiación de importaciones.
Seguros Sociales.
Nóminas.

Solicita más información sobre la Línea de Crédito Click&Pay a través del siguiente formulario:

Solicitar información

La experiencia de Miguel con Commerce360