BBVA

Atención al cliente



Estimado Cliente,

BBVA, S.A. pone a su disposición todos los medios para contactar con nosotros, siempre que quiera transmitir sus quejas, reclamaciones y sugerencias.

Para resolverlas de forma CÓMODA, ÁGIL y SEGURA:



Dependencias y Organismos de Atención al Cliente

En cualquier caso, o si la solución no le satisface, también podrá Vd. presentar sus quejas y reclamaciones en el:

Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA
Apartado de Correos 1598
28080 Madrid

También le informamos de que en caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, puede dirigirse como siguiente instancia al:

Defensor del Cliente

Apartado de Correos 14460
28080 Madrid

El Grupo BBVA dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente, al que puede acceder, pulsando aquí.

El plazo máximo para la resolución de quejas o reclamaciones es de dos meses, por lo que si después de este tiempo, y una vez agotadas las distintas instancias que el Grupo BBVA pone a su disposición, no se ha resuelto su caso o no está conforme con la decisión final a su reclamación o queja, podrá entonces dirigirse a:

Servicio de Reclamaciones del Banco de España
Calle Alcalá 48, 28014 Madrid

Servicio de Reclamaciones de la CNMV
Miguel Ángel 11, 28010 Madrid

Servicio de Reclamaciones de la DGSFP
Paseo de la Castellana 44, 28046 Madrid

Normativa de Referencia: